Liga Sudamericana 2012: Obras será sede del segundo cuadrangular

El Club Obras Sanitarias confirmó que será sede del segundo cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana a disputarse durante los días 20, 21 y 22 de noviembre con la participación, además del anfitrión, de los otros tres equipos argentinos que lograron el pase: Peñarol, Regatas y Libertad.

Obras Sanitarias tendrá nuevamente, al igual que el año pasado, el privilegio de organizar una de las instancias más importantes de la Liga Sudamericana, como es uno de los cuadrangulares semifinales.

El equipo Tachero consiguió la temporada pasada quedarse con el título de esta competencia internacional, por eso revalidó sus intereses y se quedó con el poder de organizar este mini torneo de 3 días.

Los participantes serán ni más ni menos que los cuatro equipos argentinos ya clasificados, no sólo a esta parte de la LSB sino también a la Liga de las Américas 2013.

Hablamos de Peñarol, último tricampeón de la Liga Nacional, Regatas y Libertad, que se le sumarán al tachero con esas ganas de sacarle la posibilidad de conseguir el bicampeonato.

Así las cosas, durante los días 20, 21 y 22 de noviembre, el segundo cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana será organización de Obras Sanitarias.

Informe: Prensa AdC