Súper 8 2012: Regatas-Quimsa, la final

Regatas y Quimsa animarán esta noche la Final del Súper 8 “Copa Universidad de la Cuenca del Plata”, desde las 21hs y con televisación en vivo de TyC Sports HD. Gran expectativa en Corrientes por ver a dos de los mejores equipos de la Liga Nacional en la definición del Torneo.

REGATAS CORRIENTES-QUIMSA
Estadio: José Jorge Contte. Hora: 21:00 TV.
Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Chiti y Daniel Rodrigo

Llegó el día más esperado y al que todos los equipos que disputaron este Torneo Súper 8 “Copa Universidad de la Cuenca del Plata” querían llegar.

Regatas y Quimsa fueron los que pudieron acceder a esta definición, tras derrotar dos duros escollos en las etapas previas.

El local y anfitrión llega a esta instancia tras vencer a Libertad en el primer juego de la competencia, y a Boca en el partido de anoche que marcó el cierre de la jornada de semifinales en el Súper 8.

Regatas tuvo dos juegos durísimos y pudo sobrellevar ambas situaciones merced a la calidad y cantidad de jugadores que posee en la rotación.

Quimsa, por su parte, arriba a esta final luego de triunfar ante el campeón vigente Peñarol en un juego increíble el cual iba perdiendo por 20 puntos al cabo de la primera parte, mientras que en segunda instancia dio cuenta de Olímpico en el clásico santiagueño con un agónico cierre.

Seguramente, se experimentará un ambiente festivo, porque los correntinos llenarán de punta a punta el estadio de Regatas con el objetivo puesto en ver una final con dos grandes equipos, que poseen figuras determinantes como Kammerichs, Paolo Quinteros y Javier Martínez en Regatas, y Lo Grippo, Mojica y James Williams en La Fusión.

El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports HD a partir de las 21hs.

Informe: Prensa AdC