El Juego de las Estrellas renueva su web

El Juego de las Estrellas cumplirá veinticinco años y por ese motivo presenta un nuevo sitio web, en el que además de informarte sobre lo que sucederá en la 25º edición, te hará revivir a través decontenidos audiovisuales y un archivo fotográfico inédito, los momentos más destacados de la historia de un evento que ya es un clásico del básquet nacional.

El sitio contiene más de 700 fotos, más de 100 videos y material exclusivo de las veinticinco ediciones, desde aquel primer Juego disputado en 1988 hasta la actualidad.

El sitio web adquiere mayor importancia por ser el único canal oficial para que los aficionados elijan a los equipos que participarán del Juego de las Estrellas. En esta ocasión, presenta como novedad la oportunidad para cualquier persona mayor de 18 años, pueda participar del Torneo de Volcadas mediante el concurso Desafío Volcadas.

Además del recorrido histórico, la web cuenta con una renovación pensada para los fanáticos que podrán disfrutar del Juego también a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Con el objetivo de renovarse año tras año, la Asociación de Jugadores presenta este nuevo medio de comunicación para que todos disfruten de un espectáculo deportivo que combina desde hace veinticuatro ediciones la competencia y el entretenimiento.

El Juego de las Estrellas 2013 tendrá lugar entre el 21 y 22 de enero, y se celebrará nuevamente en Mar del Plata.

Este evento ya se celebró en otras ediciones en esta ciudad. Ahora será la decimoquinta vez que se celebra en Mar del Plata. En esta oportunidad, la sede será el estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Desafío Volcadas: La estrella podés ser vos

La Asociación de Jugadores presenta un nuevo desafío, para que vos puedas ser parte del Torneo de Volcadas junto a los profesionales. El Desafió Volcadas es un concurso (para mayores de 18 años) en el que podes participar con sólo grabar tu volcada y compartirla en el Facebook del Juego de las Estrellas. El autor de la volcada más original participará del Torneo de Volcadas en la próxima edición del Juego de las Estrellas.

Para participar del Desafío Volcadas debes:

· Ser mayor de 18 años

· Completar los datos personales en Desafío Volcadas

· Compartir el video en Facebook/JuegodelasEstrellas (El video debe ser titulado con nombre, apellido y fecha de nacimiento. La duración no debe superar los 60 segundos y puede ser filmado con tu celular, cámara de fotos o filmadora).

En Twitter: www.twitter.com/JdelasEstrellas
En Facebook: www.facebook.com/JuegodelasEstrellas
En You Tube: www.youtube.com/JuegodelasEstrellas

Informe: Prensa AdJ