Está con tratamiento de rehabilitación, pero ya comenzó ayer con tareas de entrenamientos livianos y estaría a disposición del entrenador Adrián Capelli el viernes, para el juego ante Atenas de Córdoba.
En tanto la Asociación de Clubes de Básquetbol designó a los árbitros para este fin de semana.
El viernes ante los “Griegos” cordobeses dirigirán Diego Rougier (de Capital) y Julio Dinamarca (de Chubut). El domingo ante Ciclista Olímpico de La Banda estarán los capitalinos Daniel Rodrigo y Oscar Brítez.
“Vine a estudiar en 2008”
“En mayo de 2008 llegué por primera vez a la Argentina para estudiar por un intercambio cultural con la Universidad de Yale. Estuve tres meses en la Universidad de Buenos Aires donde aprendí castellano y además me capacité en historia. Me encantó Buenos Aires” dijo el jugador.
La universidad de Yale, en Estados Unidos, sólo recibe alumnos con un coeficiente intelectual elevado.
Al ser consultado sobre su paso por esa casa de estudios, dijo: “Estudié sociología y economía en mi país, me fue muy bien en la universidad y por los altos promedios accedí al listado de los chicos que podían tener intercambio cultural con otros paises. A mi me tocó Argentina y no estoy arrepentido de haber venido aquí. Es un país maravilloso, la gente es muy solidaria, me trataron siempre muy bien”.
El americano, que desde los 12 años juega al básquetbol, también opinó sobre Junín: “Ya me llevaron a todos lados. Muy linda ciudad, traquila respecto a Buenos Aires. Espero adaptarme bien al equipo” concluyó el nuevo americano del C.A.A.
Informe: Diario Democracia