Olímpico tendrá sus próximas dos presentaciones como visitante. El viernes se medirá con Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y el domingo será el turno de Argentino de Junín.
En la previa, el entrenador del Negro, Fernando Duró, dialogó con Somos Deporte y analizó el momento del equipo.
“Hemos preparado los dos partidos, sabemos que son chancas difíciles, pero intentaremos imponer el ritmo de Olímpico, con inteligencia y carácter. Esperemos que sea un arranque de visitante igual que el de la primera fase”, comenzó diciendo el DT.
Sobre las lesiones que aquejan al plantel dijo, “lamentablemente nunca pudimos jugar con el plantel completo. El equipo redobló esfuerzos para sobreponerse a esto, sabemos que debemos seguir adelante. En algún momento vamos a estar todos y espero que el equipo siga creciendo. Estamos viendo la evolución de Eslava, hubo noticias positivas y ojalá podamos tenerlo antes de lo pensado. Salles también va muy bien y entrenó con normalidad”, explicó.
Por último sostuvo, “el equipo poco a poco fue armando una identidad, pudimos demostrar en el Súper 8 que quiere mas. Estoy tranquilo porque el equipo entró en el ritmo que quiero. Vamos con la mentalidad de poder traernos dos triunfos de afuera”, sentenció.
Entrevista: Somos Deporte