Hace más de 3 meses que los jugadores Ariel Pau y Fernando Malara acercan donaciones efectuadas por todos sus compañeros y comparten almuerzos con los chicos que en gran número se llegan al lugar.
Esta semana fue a visitar a los más pequeños Ariel Pau. “Estamos en contacto siempre con la gente del comedor y sabemos cuáles son sus necesidades. Cuando no viajamos, tanto Fernando como yo nos llegamos a disfrutar una comida con ellos y aprovechamos para acercarles algunas cosas que les hacen falta”, comentó el jugador.
También es común que tanto Malara como Pau concurran a la comunidad de «Ojos de Cielo» con sus familias para estar un momento con los chicos que los tienen como verdaderos ídolos.
Según comentaron los jugadores, está previsto para antes de fin de año un almuerzo de los pequeños con todo el plantel de Olímpico. “Será una gran experiencia. Estamos haciendo todo lo posible para acomodar los tiempos y llevarles esta gran alegría a los chicos”, agregaron.
En el comedor “Ojos de Cielo” se les da la comida a 100 chicos por día. Para realizar donaciones comunicarse a los teléfonos 4238191 y 155965873.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico