“Necesitábamos esta victoria para salir hacia adelante. Además, escaparle al fondo de la tabla de posiciones que era lo más importante”. De esa forma analizó Joshusa Pittman el triunfo frente a Weber Bahía Estudiantes de local.
Por otra parte, el alero de Sionista destacó que “se notó el corazón del equipo para revertir el resultado del partido que nos fue adverso hasta el último cuarto. Lo luchamos hasta el final y pudimos ganarlo“.
Además resaltó algo que el plantel requería para volver a sumar de a dos: “Después de mucho tiempo volvimos a jugar en conjunto y eso se vio reflejado en la cancha. Si queremos continuar por la senda victoriosa debemos seguir jugando así“.
Con referencia a la localia, afirmó: “Debemos ganar todos los juegos posibles en casa y tratar de robar uno o dos en condición de visitante“.
Con respecto al debut de Nate Miller, opinó: “Jugó un muy buen partido y todavía le falta conocer bien el ritmo de juego argentino. Creo que nos va a dar una gran mano a nosotros“.
Por último, no pudo faltar su opinión sobre el compromiso ante el Peñarol de Mar del Plata: “Es un gran equipo y al cual nos va a costar ganarle. Igualmente haremos todo lo que este a nuestro alcance para vencerlos”.
Entrevista: Ana Cabral para Prensa Sionista