Quilmes a Junín

Quilmes de Mar del Plata entrenó anoche hasta las 21 en el estadio de Once Unidos con vistas al partido del miércoles en Junín frente al local Argentino. Salvo el base Hernando Salles, afectado por una infección en el dedo meñique de su pie derecho, el resto del plantel entrenó con normalidad a las ordenes […]


Quilmes de Mar del Plata entrenó anoche hasta las 21 en el estadio de Once Unidos con vistas al partido del miércoles en Junín frente al local Argentino. Salvo el base Hernando Salles, afectado por una infección en el dedo meñique de su pie derecho, el resto del plantel entrenó con normalidad a las ordenes del técnico Esteban De La Fuente.

A pesar de que no será de la partida, Salles igual formará parte de la delegación que viajará hoy a las 13 horas hacia Junín desde la sede del club.

La misma la completan: Jugadores: Pablo Gil, Esteban López, Pedro Calderon, Ezequiel Dentis, Maximiliano Maciel, Nicolás Romano, Facundo Piñero, Dragan Capitanich, Duane John y Jaz Cowan. Técnico: Esteban De La Fuente, Asistente: Alejandro Mangone, Preparador Físico: Nicolás Bastarrica, Utilero: Miguel Mira y Jefe de equipo: Diego Maggi.

La llegada a Junín esta prevista cerca de las 21 horas para poder realizar un entrenamiento nocturno, mientras que el miércoles realizarán sesión de tiro al mediodía para esperar el partido a la noche.

El regreso será al finalizar el cotejo, con llegada a Mar del Plata en las primeras horas del día jueves.

Prensa Quilmes