Atenas pierde a Lábaque por lesión

EL base de Atenas de Córdoba Bruno Lábaque sufre un micro desgarro en la pierna derecha y no estará el miércoles en el partido con Boca.

Bruno Lábaque no podrá jugar este miércoles en el partido que animará Atenas con Boca en el Polideportivo Cerutti, en el adelanto de la sexta fecha de la Liga Nacional de básquetbol.

Se confirmó este martes que el base de los verdes sufrió un micro desgarro en el gemelo de la pierna derecha y estará inactivo por 10 días. De esta manera, el capitán griego no estará ante los xeneizes, el miércoles a las 21.

La lesión de Lábaque se produjo el pasado domingo en la victoria de los griegos ante 9 de Julio de Río Tercero.

De todas maneras, Atenas no jugará el fin de semana y ayudará a la recuperación de Lábaque, para que vuelva a vestir la camiseta de los griegos en los próximos compromisos, el 30 de noviembre ante Quimsa y dos días después frente a Libertad, ambos de visitante.

En solución. Desde que arrancó la temporada de la Liga Nacional, el vicepresidente de Atenas, Felipe Lábaque reclama una deuda, de la campaña pasada, al Gobierno provincial.

Lábaque se reunió en la jornada del lunes con Oscar González, jefe de gabinete de Córdoba tratando de solucionar el inconveniente.

El directivo del club de barrio General Bustos le contó a Diaadia.com.ar que «nos reconoció la deuda y me prometieron que se arreglará la situación. Además me dijo que nos brindará apoyo».

Visita. En el cotejo con Boca, uno de los clásicos de la Liga Nacional, estará en el Cerutti el jefe de Gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, anunció Felipe Lábaque.

Informe: diaadia.com.ar