«Lamentamos mucho el corte de Marcus, un excelente profesional y una gran persona. Sabemos de su talento y todo lo que dio en estos meses en el equipo, pero su lesión nos impedía contar con una ficha extranjera por más de un mes y medio. Lo hablamos con él y su agente, y llegamos a esta determinación. Le agradecemos por los servicios prestados y le deseamos lo mejor en el futuro», señaló Juan Espil, director deportivo de la organización.
Fizer se había sometido a una segunda ecografía para descartar un falso negativo este martes por la mañana, pero en el nuevo estudio se le detectó un desgarro en el aductor derecho.
Con la salida de Fizer, quien estará fuera de acción por un espacio comprendido entre los 25 y los 30 días como mínimo, la dirigencia se encuentra a la búsqueda de un interno para completar el plantel.
Weber Bahía Estudiantes se encuentra jugando en estos momentos sin Pepe Sánchez, base insignia, quien sufre una hernia de disco que lo tendrá marginado, al menos, hasta después del receso por las fiestas.
El equipo viajará este miércoles a la medianoche rumbo a Comodoro Rivadavia con sólo dos extranjeros en el plantel: Jason Williams y LaVelle Blanchard.
Informe: Prensa WBE