TNA 12-13: Quilmes recibe a Rocamora

Quilmes de Mar del Plata recibirá esta noche a Tomás de Rocamora, desde las 21 en el estadio de Once Unidos, en un partido válido por la cuarta fecha del TNA en la zona sur. Ambos equipos persiguen el sueño de meterse entre los líderes.

ROCAMORA BUSCARÁ LLEGAR A LA PUNTA DEL SUR

El Tomás de Rocamora enfrentará este domingo como visitante a Quilmes de Mar del Plata y si gana quedará como momentáneo único puntero de la Zona Sur del TNA, que comenzó el jueves con la derrota del puntero Sport Club de Cañada de Gómez.

El encuentro ante el conjunto marplatense tendrá como escenario al estadio Once Unidos y contará con el arbitraje de Javier Sánchez y Rodrigo Reyes Borras, mientras que en la mesa de control estará Walter Milocco como Comisionado Técnico.

Después de los resultados que se dieron en el comienzo de esta fecha uno de los que podrá saltar a la punta será el equipo uruguayense, pero para eso tendrá que imponerse ante este rival de jerarquía con que cuenta la categoría.

El equipo que dirige Martín Amden viene de una racha positiva en esta segunda fase ya que derrotó en la segunda jornada a Ciclista Juninense como visitante y después superó a Huracán de Trelew en tiempo suplementario en el estadio Paccagnella.

Con los cinco puntos que trajo de arrastre del Grupo 3 en la fase inicial, más lo que cosechó hasta el momento, Rocamora tiene 10 puntos en el grupo y podrá quedar en lo más alto de las posiciones siempre y cuando sume de a dos.

El equipo atraviesa un buen momento y llega muy motivado para este partido tras ganar como local frente a otro rival complicado y donde se dio una enorme tarea de Albert White, quien sumó en la cuenta personal nada menos que 36 puntos.

Físicamente para este encuentro los jugadores también llegan en su plenitud después que en el juego pasado Eduardo Calvelli salió desde la banca tras haber sufrido una lesión en la muñeca derecha que lo limitó aunque no le impidió estar frente a Huracán.

No será sencilla la misión de Rocamora, que si bien ya dio muestras en la temporada que puede festejar como visitante, enfrente tendrá a un muy buen equipo que viene de perder de visita y que seguro buscará recuperarse frente a su público para, además, prenderse también en los primeros lugares.

Por otro lado, el Rojo buscará salvar el honor de los equipos entrerrianos en la divisional ya que, por la Zona Norte, el viernes hubo derrotas de Estudiantes de Concordia, Echagüe de Paraná y La Unión de Colón. (Prensa Rocamora).

QUILMES DE MAR DEL PLATA vs TOMÁS DE ROCAMORA  

Hora: 21

Estadio: Once Unidos

Árbitros: Sánchez y Reyes Borras

 

Informe: Prensa AdC