Olímpico redondeó una noche casi perfecta. Superó a Obras Sanitarias en todo momento, con una contundencia tremenda desde larga distancia y una defensiva intensa.
Además, tuvo el debut de su nuevo extranjero, Jamaal Levvy, quien llegó para potenciar al equipo. El panameño, que había sido reemplazo temporario de Ricky Sánchez en Libertad de Sunchales, saltó a escena en el primer cuarto cuando el partido estaba 17-10 para los bandeños y en 8 minutos de juego respondió con 2 puntos (1/4 en dobles), 4 rebotes (2 en ataque), un pase gol y un recupero.
Sin embargo la nota mala de la noche la dio el base Hernando Salles, quien entró como titular, pero a los 3:31 de juego, abandonó el campo por una contractura en el sector izquierdo de la espalda, cerca del omóplato. No volvió al tabloncillo y Machuca lo sustituyó en el resto del juego.
Con respecto a la enfermería de Olímpico, que nunca pudo jugar un partido en esta liga con su plantel completo, la buena noticia es que Ariel Eslava ya está entrenando con el equipo y este viernes volvería a la acción.
Informe: Somos Deporte