Kenell Sánchez, ahora sí, nuevo extranjero de Argentino

El foráneo proveniente de Osorno de Chile estuvo varios días a prueba y hoy fue oficialmente contratado por el Turco para ocupar la ficha de escolta vacante.

Llegó hace casi una semana desde Chile recomendado y traído por el mismo agente que acercó al sorprendente Kavon Lytch. Si bien consta de una vasta carrera en la liga puertorriqueña (Guayanama, Humacao, Bayamon, Mayaguez y Carolina), le costó convencer a Adrián Capelli; prueba de ello fueron los días (seis) que tardó el DT en dar el okey para que Sánchez se quede en Las Morochas.

De esta manera, Argentino volverá a tener el plantel completo tras el corte de Alexander Zampier ya que el nuevo refuerzo será parte de la delegación que el sábado y lunes jugará en Capital Federal ante Obras y Boca respectivamente.

Si bien quizás no sea un fichaje que resuene en el mercado de la Liga Nacional de Básquet, la dirigencia se está moviendo dentro del presupuesto para no rifar el capital del club, y a su vez poder darle lo mejor al cuerpo técnico comandado por Capelli.

Informe: deportedejunin.com.ar