Marcelinho Machado se queda fuera del Final Four de la Liga Sudamericana

El alero Marcelinho Machado, capitán del Flamengo, se sometió a una resonancia magnética en la tarde del jueves, en una clínica de Barra da Tijuca (Río de Janeiro). El resultado arrojó la ruptura del ligamento cruzado anterior (LCA) y el tiempo estimado de recuperación es de cinco a seis meses, luego de la cirugía. La operación está prevista para la segunda semana de diciembre.

El jugador del equipo de Flamengo sufrió una fuerte lesión en la rodilla derecha el sábado 24 de septiembre en el partido frente a Vila Velha / Boy / UVV.

«Yo estaba muy triste por el resultado. Sabía que iba a ser algo serio, pero esperaba que la noticia no fuera tan mala. Así es el deporte, nadie está libre de lesiones. Me molesta que no pueda ayudar a Flamengo», comentó el jugador.

A pesar de tener que pasar por este momento difícil de su carrera, es optimista sobre su recuperación y cree que todavía puede volver a jugar esta temporada en la NBB.

«Ahora hay centrarse en la recuperación, para dedicarme al máximo, porque es muy malo mantenerse alejado de la pelota. Me centraré en el tratamiento y trataré de reducir el tiempo de recuperación, trataré de volver en este campeonato para ayudar a Flamengo en los playoffs», dijo el alero del Mengao.

Informe: LNB.com.br