Edward Nelson entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros de Bahía Blanca Estudiantes, esperando debutar en la última fecha de la Copa Argentina, nada más y nada menos que frente a su clásico rival, El Nacional Monte Hermoso.
A propósito del nuevo extranjero, Lucas Bianco espera que este nuevo refuerzo sea lo que el equipo necesita. “Esperemos que el nuevo extranjero sea mas intenso, que se adapte mas a nuestro juego, dicen que tiene las características de nuestro equipo, así que esperemos que nos vaya bien a todos”.
Lucas Bianco volverá a enfrentar al club que lo vio nacer, y nos cuenta como cree que va a ser el próximo enfrentamiento entre ambos. “Todos los partidos son especiales, son todos partidos nuevos, creo que ellos van a salir a jugar con todo para tratar de ganar, pero nosotros también vamos a tratar de hacer nuestro juego, de insertar al nuevo americano y de hacer lo mejor posible”.
Mas allá de que Bahía Blanca Estudiantes no tiene chances de pasar a la siguiente instancia en la Copa, los jugadores de Marcelo Richotti están compenetrados en ganarle a El Nacional Monte Hermoso para terminar de la mejor manera este certamen. “Ganarle a El Nacional sería un muy buen cierre para la Copa Argentina, lastima que no pudimos clasificar a la siguiente instancia, estuvimos cerca, pero lo que nos deja tranquilos es que no clasificamos por errores nuestros, lo bueno es que podemos aspirar a más”.
Prensa BB Estudiantes