“Es nuestra cancha y debemos hacernos fuertes. Sabemos que organizamos el torneo para ganarlo y debemos estar a la altura de las circunstancias”, dijo el pivote estadounidense Jerome Meyinsse tras la finalización del encuentro ante Uniceub, en donde Regatas Corrientes ganó con autoridad por 74 a 61.

El nuevo jugador “Fantasma” fue el goleador del juego con 22 puntos, marcando 10 de 13 dobles, y 2 de 2 tiros libres, en una de las producciones más elevadas del equipo de Nicolás Casalánguida, al igual que Paolo Quinteros, autor de 21 puntos, 5 de 6 triples.

“Sólo trato de jugar los sistemas. Esta noche (por el martes) encontré mi tiro y pude sumar puntos para el equipo. No tengo que hacer nada especial, solamente tomar rebotes y buscar los espacios para ser habilitado, entonces mis compañeros me pueden encontrar y realizar mis tiros”, dijo respecto a su actualidad.

Tras el gran debut, Regatas enfrentará esta noche a Peñarol, un campeón que viene herido, tras una agónica derrota ante Flamengo por 79 a 78, a lo que Meyinsse comentó que “tenemos dos partidos más, por lo que tenemos que enfocarnos y seguir jugando así para poder ganar. Sabemos que va a ser muy duro, muy fuerte, pero tenemos que ganar para seguir con chances de lograr el título.»

Para finalizar y al ser consultado como se siente en Regatas, en la ciudad, el pivote “Fantasma” manifestó que “me siento muy bien en el club y en al ciudad. Tenemos un gran acompañamiento de la gente que es muy amable y nos apoya en forma masiva. Ojala sigamos así”.

Entrevista: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes