Reaparece Gutiérrez

Recuperado de la lesión, Leo Gutiérrez regresa a Atenas visitando a San Martín, en Marcos Juárez y en el estadio que lleva su nombre. “Es medio raro, pero es lindo, está bueno”, señaló el olímpico cordobés. Leonardo Martín Gutiérrez vuelve a jugar y regresa a su casa. Tras superar la contractura en el aductor de […]


Recuperado de la lesión, Leo Gutiérrez regresa a Atenas visitando a San Martín, en Marcos Juárez y en el estadio que lleva su nombre. “Es medio raro, pero es lindo, está bueno”, señaló el olímpico cordobés.

Leonardo Martín Gutiérrez vuelve a jugar y regresa a su casa. Tras superar la contractura en el aductor de la pierna derecha, el olímpico cordobés se vestirá de verde para enfrentar a San Martín, en su ciudad natal, Marcos Juárez con la clasificación a los play offs de la Copa Argentina como premio mayor. El partido se juega en el estadio de los “Patriotas”, que lleva el nombre de Leonardo Gutiérrez. “Es medio raro jugar en una cancha que lleva tu nombre, pero a la vez está bueno, es lindo”, comentó el ala-pivote a LA MAÑANA..

Será la segunda presentación oficial de Gutiérrez en “su” estadio. El año pasado, también por la Copa Argentina, defendiendo los colores de Boca, Leo visitó a San Martín (el 14 de setiembre) y se llevó la victoria, aunque la clasificación fue para los marcosjuarenses, que aprovecharon la ventaja lograda en La Bombonerita. “Siempre había jugado con mis amigos o exhibiciones, fue medio extraño. Siempre es lindo que te reconozcan, cada vez que voy me regalan cosas y me reciben con ‘mimos’”, agregó Gutiérrez, único argentino que tiene dos medallas olímpicas y actúa en la Liga Nacional.

“Jugar con seriedad me gusta más y con Atenas nos jugamos el pasaje a los play offs, hay que dar todo para ganar y pasar”, siguió el ala-pivote. “En Marcos Juárez siguen viviendo mi mamá y mi hermana, tengo tíos, además de mis amigos de la infancia”, relató.

Gutiérrez no estuvo en los últimas tres presentaciones de Atenas (dos ante Echagüe y la restante, en el Cerutti contra San Martín) y regresa esta noche. Ayer, pasado el mediodía, viajó a Marcos Juárez para sumarse a la delegación verde, que regresó de Paraná tras vencer (80-71) a Echagüe el martes. “Estuve trabajando aparte, realizando una tarea física específica, ahora me falta acoplarme nuevamente con el equipo. La pierna reaccionó bien, no hice básquetbol (anoche estaba prevista la práctica), creo que está bien, no me dolió”, completó Leo Gutiérrez, listo para jugar en su casa, el estadio Leonardo Gutiérrez.

La Mañana de Córdoba