«Esto va dando mucho más confianza, entienden que se puede, se puede contra todos los equipos. Tenemos todavía un camino muy duro. Olímpico empieza a ver las cosas de otra manera.
Debemos seguir defendiendo la localía, tenemos que seguir haciendo nuestra liga y ver hasta donde nos dejan llegar.
Feliz porque el grupo demuestra que cada día está más comprometido y competitivo. Podemos competir ante todos. Nos falta todavía Gimnasia y Lanús pero hemos demostrado que podemos ganarle a todos así que me voy muy feliz. Fue un fin de semana impresionante para el club.»
«A veces hay que saber darle la pelota al que mejor está, en este caso fue Pau, que estaba bien. Hay días que es él, otros es otro jugador, pero todos hacen el trabajo, todo el equipo hace su parte en lo defensivo, en bloquear.
Creo que están plenamente pegados a la gente, que influye muchísimo, que están muy identificados con ellos y eso ayuda. Hoy fue todo aliento aun en las malas.
Así se va consiguiendo cambiar la mentalidad, crear un ámbito donde podamos ser competitivos en el tiempo. Es el primer paso que estamos dando en este proyecto que comenzamos este año.”
Entrevista: Gabriela Sánchez / Especial para InfoLiga