“Estamos tratando de sobrevivir a este momento duro que tenemos como equipo. Es una tarea muy complicada porque vienen equipos cada vez más exigentes y la realidad es que en esta liga un mal momento no te lo perdona nadie. Hay que tratar de aguantar como sea para que cuando tengamos todo el equipo de vuelta intentemos subir posiciones”.
“La realidad es que estamos en una situación de equipo en la cual nos es difícil competir. Necesitamos que nos salgan todas las cosas bien y no caernos en ningún momento. Obviamente es muy complicado que nos pase eso. Lo intentamos pero nos tocan partidos como el de hoy, en el cual Boca jugó muy intenso, muy bien los 40 minutos y con un grado de acierto exterior muy alto. Entonces se hace complicado”.
“La liga te enseña a plantear los objetivos partido a partido. Hoy en día sabemos que hay muchas chances de que terminemos jugando un playoff por la permanencia, pero no nos podemos poner a pensar en eso porque nuestro objetivo es cuanto antes comenzar a ganar partidos para salir de esta posición. Si llegado el momento tenemos que jugar por la permanencia lo afrontaremos e intentaremos ganar, pero la idea es sumar todo lo posible de acá al final de la temporada para no llegar a esa instancia que es muy traumática”.
Prensa Obras