El capitán del equipo respondió afirmativamente al ser consultado sobre si fue el mejor partido de la Fusión. “Sin dudas que sí, porque de principio a fin se dominó y en ningún momento se mermó el nivel. Todo el partido el equipo jugó con la misma intensidad y se sacó una diferencia que quizá no hay entre un equipo y otro”, explicó.
Lo Grippo le restó importancia a su ausencia en la formación inicial del viernes. “Fue una decisión técnica, no hubo nada raro. Vengo arrastrando una contractura de un partido anterior, pero fue una decisión técnica. Arrancamos así por el rival”, comentó el ala pívot rosarino, que esa noche jugó sólo 14 minutos.
De cara al futuro, el capitán trazó un objetivo a corto plazo. “Tenemos una gran oportunidad de terminar el año entre los cuatro de arriba, una de las metas que nos habíamos puesto desde principio de temporada. La verdad que si logramos ganar estos dos juegos vamos a terminar muy bien. Somos optimistas, habiendo hecho un gran trabajo en esta primera parte del año”, analizó.
Por último, se refirió a Mario Gigena, nuevo jugador de Obras, el rival de mañana. “Lo conozco como lo conocemos todos, de saber que jugó en Europa en buen nivel y que es un jugador con experiencia y que le puede dar mucho a Obras, pero de características no tengo mucho conocimiento”, comentó.
Por su parte, Gabriel Deck está en duda para el partido de mañana, pese a que mostró mejoría en la lesión de tendón de Aquiles.
Informe: Somos Deporte