¿Cómo te llega esta oportunidad para venir a Gimnasia Indalo en el medio de una temporada?
Me llegó por medio de mi representante después de que el club desafectó a Reinick. Me llamaron para que integre el grupo y me sume antes de comienzo de la segunda parte de la temporada, así que contento.
¿Qué te sedujo de Gimnasia y en qué momento personal de encontró?
Recién vuelvo de una lesión, me operaron del hombro derecho. Rescindí la opción Monte Hermoso, del TNA, y después me llegó esta propuesta, que me gustó por la categoría, por el grupo porque conozco muchos chicos, así que creo que era lo más beneficioso para mí deportivamente, para mi crecimiento personal. Eso tuvo mucho que ver en mi decisión.
¿Cómo evaluás tu última temporada en Liga Nacional, con Sportivo 9 de Julio?
En lo personal muy bien porque pude ganar mucho minutos, fue mi primer año en el equipo y pude ganar más minutos de los que esperaba.
Sos un jugador joven, ¿qué esperás demostrar en Gimnasia?
Voy para ayudar al equipo, para ingresar desde el banco y sumar minutos. Ya estoy recuperado de la lesión, hice un buen laburo y por suerte salió todo bien.
¿Conocés al entrenador, tenés alguna referencia de los jugadores?
Sí, tengo algunas referencias. Al entrenador no lo conozco personalmente pero sí a (Roberto) Gabini, (Santiago) Scala, (Diego) Romero y a (Fabricio) Vay, que es de Córdoba, nos vemos a veces en los recesos para entrenar y tenemos buena relación.
¿Pudiste ver algo de Gimnasia en esta Liga?
Ví más que nada estadísticas y el único partido que pasaron por tv acá en Córdoba fue el último, contra Atenas, que fue una paliza y por ahí no es un punto de vista como para dejarse llevar.
¿Con qué jugador se va a encontrar la gente de Gimnasia?
Por lo que venía haciendo, con un jugador muy agresivo, muy revolucionario cuando entra desde el banco, pero también hay que agarrar ritmo en los partidos.
Entrevista: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro Rivadavia