Quilmes busca rival

Quilmes de Mar del Plata se encuentra en la búsqueda de realizar un partido amistoso antes del comienzo de la Liga Nacional. Se frustraron varias opciones y la semana próxima haría un partido en Bahía Blanca. Salles se sumó a los entrenamientos, mientras que Calderón evoluciona de su esguince de tobillo. En principio iba jugar […]


Quilmes de Mar del Plata se encuentra en la búsqueda de realizar un partido amistoso antes del comienzo de la Liga Nacional. Se frustraron varias opciones y la semana próxima haría un partido en Bahía Blanca. Salles se sumó a los entrenamientos, mientras que Calderón evoluciona de su esguince de tobillo.

En principio iba jugar ante Universo de Brasilia, pero los brasileños suspendieron la gira que tenían prevista por nuestro país. También hubo un ofrecimiento de Sionista para jugar el cuadrangular, pero el cuerpo técnico prefirio descartar esa posibilidad, ya que entre preparar el viaje y el traslado mismo, llegarían para el primer día de partido y no habría descanso para el plantel.

En las próximas horas se confirmaría un partido contra un equipo de Bahía Blanca, pero recién para jugar el último fin de semana del mes.

En el entrenamiento de este miércoles se reintegró el base Hernando Salles, quien se recuperó de un golpe sufrido en el clásico de la semana pasada. Ahora solo resta que se reincorpore Pedro Calderón para que el equipo pueda entrenar completo.

El pivote ya comenzó a trabajar con el profesor Bastarrica, tirando al aro y realizando movimientos suaves, para recuperar la forma y confianza en su tobillo. Al ser consultado por su estado Calderón señaló que está «mejor, ya casi no está hinchado y los movimientos normales los hago bien. Espero poder sumarme al grupo el viernes como está previsto».

Aprovechando que vio los entrenamientos de la semana desde el banco, entregó la impresión le dejó el norteamericano Wade con sus primeros movimientos: «Si bien todavía no se puede dar una opinión terminante, porque solo hizo tres entrenamientos, se ve que sabe lo que hace. Me impresionó cuando se puso a tirar desde el perímetro, de 70 tiros creo que metió 66, y además tiene buen poder de penetración. Espero que rinda así en juego, ya que lo vamos a necesitar. Con él y Jaz (Cowan) vamos a estar bien».

Este jueves el equipo de Esteban De la Fuente tendrá nuevamente entrenamiento de 19 a 21 en el estadio de Once Unidos. Se prevée que la semana próxima (a confirmar lugar, día y horario) se realizará la presentación de la nueva indumentaria tricolor para la Liga Nacional 2008/09, y en forma conjunta la presentación oficial del plantel.

VENTA DE ABONOS

Continúa en la sede del club la venta de abonos para la temporada de Liga Nacional.

La misma es en la oficina de Liga Nacional de lunes a viernes de 9.30 a 13 hs.

Para consultar por valores o ubicación, llamar al 475-2790 en los mismos horarios.

Prensa Quilmes