Forte no sigue en Obras

Hoy se ha decidido que el americano Jason Forte no seguirá formando parte del plantel de Obras Sanitarias, el alero de 28 años deberá dejar el club capitalino y ésta no es la única novedad, ya que también se está evaluando la continuidad de Ryan Humphrey y sus posibles reemplazos.

De cara a la etapa que se viene, el club busca una restructuración del plantel que le permita revertir la situación conflictiva en la que se encuentra, poder salir del último puesto de la tabla de la LNB.

Por otro lado, Mázzaro, Osimani y Espinoza se están recuperando favorablemente de sus lesiones y se estima que volverán a jugar finalizado el receso.

La otra buena noticia es que además de recuperar a tres jugadores claves, el piso del estadio de Obras estará reconstruido y habilitado para enfrentar a Peñarol el viernes 11 de enero.

El equipo volvió a entrenar hoy en el turno de la tarde, tendrán un pequeño descanso para recibir el año y continuarán haciéndolo a doble turno hasta el 9 de enero donde se medirán con Atenas de Córdoba en condición de visitante.

Informe: Prensa Obras