-¿Coincidís con la prensa especializada que Argentino es la sensación de la temporada?
– Desde que se formó el grupo, siempre estuve seguro de ellos. La verdad es que hoy han superado las expectativas de muchos. Me pone feliz por el esfuerzo diario pero esta última etapa es la mas difícil y la definitiva y aun mas tendremos que redoblar esfuerzo para seguir por el mismo camino.
-¿Cuánto estimas que hay que ganar para lograr el objetivo que es salvar la categoría?
– La verdad es que no saco la cuenta, sólo sé que cada partido para nosotros es una final. Ojalá podamos ganar lo necesario para poder cumplir con nuestro objetivo.
– Se ha armado un muy buen grupo y eso es merito tuyo
– No considero que sea merito mío. Si bien trato de tener muy en cuenta la parte humana al momento de elegir, el hecho de que sea bueno se logra con el respeto y la solidaridad diaria del grupo.
– ¿Qué va a pasar con Kennell Sánchez?
– Kennell Sánchez va a ser desafectado del equipo, se está trabajando en eso y ojalá podamos encontrar el jugador que tanto buscamos.
– ¿Argentino afronta los partidos de la misma forma sea de local como de visitante?
– La idea siempre es afrontar los partidos de la misma manera tanto sea de local como de visitante. Este es un grupo con mucho amor propio y entendió muy bien el mensaje inicial.
– Luego del receso se viene tres partidos durísimos; dos de ellos ante los punteros de la Liga. Una gran oportunidad para ratificar lo hecho
– Para nosotros todos los partidos son durísimos y tienen la misma importancia. Ojalá a todos podamos jugarles de igual a igual. Algo nada sencillo.
¿El mensaje final para la gente de Argentino?
Ahora más que nunca necesitamos el apoyo de todos, esta segunda etapa es la final y ojala entre todos podamos lograr nuestro principal objetivo. Feliz año para todos.
Entrevista: Daniel Poggi – Prensa Argentino