Cambios en Boca

Boca cortó a Ryan Carroll al confirmarse que tenía un desgarro importante en el aductor y recto anterior de pierna derecha. Su reemplazante será Jamal Robinson. El de Smith es Jarrett Stephens, ala pivote de 2mts y 30 años que viene del Dijon francés. Si bien no hubo declaraciones oficiales que explicaran los motivos del […]

Boca cortó a Ryan Carroll al confirmarse que tenía un desgarro importante en el aductor y recto anterior de pierna derecha. Su reemplazante será Jamal Robinson. El de Smith es Jarrett Stephens, ala pivote de 2mts y 30 años que viene del Dijon francés.

Si bien no hubo declaraciones oficiales que explicaran los motivos del profundo cambio, Boca empezará desde este domingo a modificar su estructura. O al menos cambiarán sus protagonistas.

En un comienzo será el regreso de un conocido, ya que se espera la llegada y el debut del alero Jamal Robinson (33 años y 2,00), quien intengró el plantel del equipo campeón en la temporada anterior. Este ocupará el lugar del alero Ryan Carroll.

De esta forma Robinson se pondrá a disposición del técnico para encarar lo que resta de la Liga Nacional, el Super 8 y la Liga de las Americas.

Collegian Files
Pero los cambios en en el plantel continuarán, ya que el lunes se anuncia la llegada de Stephens Jarrett, un ala-pivote nacido el 22 de abril de 1977 en el estado de Michigan, Estados Unidos. Este jugador mide 2,00 metros, pesa 111 kilos y el ultimo equipo en el que participó fue JDA Dijon de Francia esta temporada. Jarrett se formó en la Universidad Penn State y llegó a Italia en 2000 para sumarse al Cantú.

En la Lega Due italiana promedió 13,4 puntos y 5,2 rebotes con el Rimini. Además jugó en Portugal y en Alemania con el TBB Trier. También jugó 41 partidos para el Ciudad de Huelva en la Liga LEB de España en la temporada 2006/07.

Stephens en la última temporada jugó 41 partidos en Huelva y llegó a semis de la 2 española. También jugó en el Ovarense portugués, en la 05/06. Fue campeón, MVP de la final y ganador del torneo de triples. ¿Lo malo? Se rompió dos veces los ligamentos de sus rodillas.

Fuente: Prensa Boca | datos propios