Gimnasia Indalo vuelve a los entrenamientos mañana a las 19 horas, luego del receso estival, con el objetivo puesto en Sportivo 9 de julio y Argentino de Junín, los dos primeros encuentros que el conjunto mens sana tendrá de visitante el 11 y 13 de enero.
El cuerpo técnico podrá retornar este jueves al trabajo con la mayoría del plantel y con un cambio anticipado respecto a la primera parte de la temporada. El pívot Pablo Orlietti llegó hoy a Comodoro y se pondrá a las órdenes de Miguel Volcan Sánchez. El cordobés llega a Gimnasia para remplazar a Alejandro Reinick, quien fue cortado antes del receso.
El entrenador también podrá volver a contar con Diego Ciorciari, quien no pudo disputar los últimos partidos en casa por un desgarro. Otra noticia importante es que Roberto Gabinise encuentra en Buenos Aires, donde mañana verá por última vez a su kinesiólogo antes de retornar a Comodoro y si todo está bien, a mediados de enero ya podrá comenzar a entrenar con el plantel, luego de más de cuatro meses de inactividad por la rotura del tendón rotuliano en una de sus rodillas.
El equipo comodorense culminó la primera parte de la Liga con tres victorias consecutivas como local, con un spring que le premitió remontar el nivel y escalar en la tabla desde los últimos puestos hasta el 9no lugar, con 30 puntos al igual que Atenas, aunque el “griego” tiene un partido menos.
El primer objetivo de los dirigidos por Volcan Sánchez será comenzar a ganar de visitante, donde aún no ha conseguido ninguna victoria y tendrá dos oportunidades de hacerlo en estas primeras fechas luego de las vacaciones.
Informe: Lucía Fueyo – Prensa Gimnasia de Comodoro