Con un nuevo trabajo en doble turno, el plantel de Regatas Corrientes continúo hoy con las prácticas para encarar la última parte de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en donde se encuentra como uno de los punteros, junto a Lanús.
La principal novedad es que los jugadores foráneos, el alero Dartona Washam y el pivote Jerome Meyinsse se sumaron en perfectas condiciones a los entrenamientos por lo que el plantel que conduce Nicolás Casalánguida esta completo.
Del entrenamiento fueron de la partida, además de los extranjeros, Javier Martínez, Nicolás Ferreyra, Paolo Quinteros, Miguel Gerlero, Nicolás Romano, Federico Kammerichs, y Pedro Calderón; más los juveniles.
“Lo importante ahora es sumar horas de práctica que en los últimos dos meses no pudimos tener, así que a mejorar lo que estábamos haciendo bien y a ser más detallistas en las cosas que por ahí nos falta como equipo”, señaló el capitán “Fantasma” Javier Martínez.
Recordemos que el plantel de Nicolás Casalánguida rápidamente volverá a la acción ya que el martes 8 de enero tendrá un durísimo compromiso al visitar a Argentino de Junín en “El Fortín de las Morachas”; en partido reprogramado correspondiente a la quinta fecha de la LNB.
Luego de este compromiso, Regatas afrontará dos partidos durísimos en carácter de local ante Quimsa de Santiago del Estero, el viernes 11 de enero de 2013, y ante Libertad de Sunchales, el domingo 13.
Recordemos que Regatas se encuentra puntero de la LNB, con 35.5 puntos (11 triunfos en 13 partidos), junto a Lanús; que precisamente estará jugando ese mismo día de local ante Peñarol de Mar del Plata, también en partido reprogramado de la quinta fecha.
Para finalizar, y respecto a su condición física, el base paraguayo manifestó que “me encuentro bien, igual que todo el equipo. Las fiestas sirvieron para descansar, principalmente la cabeza y ahora entrenar de lleno para lo que vamos a afrontar a partir del 8, para llegar bien a los playoffs”.
Informe: Prensa Regatas Corrientes