Dirigentes, cuerpo técnico, jugadores del plantel profesional de básquetbol y colaboradores de la institución le arrancaron una sonrisa a los niños que esperaban con gran ilusión tener un regalo en esta fecha tan especial.
El recorrido comenzó a las 10 en la Maternidad de La Banda con la entrega de bolsones de pañales. Allí la comitiva fue recibida por el Director Franklin Moyano que agradeció el gesto de Olímpico.
El raid de los “Reyes del Negro” continuó por el Hospital de Niños Eva Perón. Se obsequiaron juguetes a los niños internados que no salían de su asombro al compartir un momento único con sus ídolos. Situación similar se vivió luego en el CEPSI de Santiago Capital con la entrega de juguetes.
“Sabemos de la importancia que tienen estas fechas para los chicos y quisimos estar presentes como ya es una costumbre. Esperemos que estas visitas sirvan para que se sientan mejor y pronto puedan regresar a sus casas ya recuperados”, comentó el presidente interino del la institución, Dr. Walter Peralta Rondano que a su vez adelantó nuevos eventos solidarios donde intervendrá el Club Olímpico.
Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico