Ayer por la tarde, la institución capitalina cumplió con todos los requisitos de documentación y trámites solicitados por las autoridades de Migraciones. De esta manera logró inscribirse en el Renure (Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros) obteniendo el número de registro 9993.
En el día de la fecha se ha cumplimentado con la normativa vigente para la habilitación de los foráneos Martín Osimani y Ryan Humphrey. Ambos ya se encuentran a disposición de su técnico Gonzalo García para enfrentar el miércoles 16 a Peñarol en condición de visitante.
Por su parte, el último de los refuerzos de Obras, Kyle LaMonte, estará finalizando con sus respectivos trámites ante Migraciones el día lunes, por lo que se estima que a partir del martes se integrará al plantel.
Así es como finalmente Obras podrá competir en óptimas condiciones con su plantel entero. El presidente de la institución, Fabián Borro, expresó su alegría por dicha situación: ¨Estamos doblemente contentos porque regularizamos la situación de Osimani y Ryan, somos optimistas con lo de Kyle y esperamos que finalmente, luego de tantos días formemos un plantel completo¨.
Informe: Prensa Obras