En la jornada de hoy, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes cumplió con todos los requisitos de documentación y trámites solicitados por las autoridades de Migraciones.
De esta manera la institución “Fantasma” logró inscribirse en el RENURE (Registro Nacional Único de Requirentes de Extranjeros), obteniendo el número de registro 10008.
Seguidamente los jugadores Dartona Washam y Jerome Meyinsse realizaron los trámites pertinentes para lograr la visa temporal y ya se encuentran a disposición del entrenador Nicolás Casalánguida para enfrentar a Quimsa.
Por este medio la dirigencia del parque Mitre hace público su agradecimiento a la delegación correntina de Migraciones por la excelente predisposición y trato para diligenciar los trámites en cuestión.
Recordemos que, por disposición de la Asociación de Clubes (AdC), Washam y Meyinsse se perdieron el juego del último martes ante Argentino en Junín, en partido reprogramado de la quinta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Ahora, tras los trámites realizados, ambos jugadores podrán viajar, el domingo por la noche, a Santiago del Estero, para visitar el martes a Quimsa por la decimoséptima fecha de la Liga Nacional; en partido televisado para todo el país.
Informe: Prensa Regatas Corrientes