De esta manera, los tres jugadores lograron conseguir la visa de trabajo temporal de 30 días y así podrán estar en cancha este miércoles cuando La Unión de Formosa reciba a Olímpico de La Banda.
Ninguno de ellos había podido actuar la semana pasada cuando el elenco que dirige Carlos Romano venció a Libertad y ahora, con la correspondiente habilitación, saltarán al juego en lo que significará el debut de Shorter, el último extranjero que contrató La Unión que viene trabajando con sus nuevos compañeros desde el lunes 7 de enero, al igual que los otros dos estadounidenses.
Los tres vieron el partido ante Libertad en la tribuna y ahora estarán a disposición del entrenador para buscar ganar los dos juegos en condición de local que pueden poner a La Unión en una mejor situación para encarar lo que vendrá, en esta lucha que sostiene por escapar de la zona de playoffs de Permanencia.
Hay que recordar que ante Libertad ya debutaron Mariano Ceruti y Julián Aprea, las otras dos incorporaciones que se hicieron durante el receso por las Fiestas de Fin de Año.
Informe: Gonzalo Deangelillo – Prensa La Unión de Formosa