Obras viene de vencer a Peñarol con el controvertido tiro de Osimani sobre la chicharra. Ganó un partidazo por la minima 87 a 86 y ahora va por Estudiantes. Se enfrentan mañana viernes a las 21:30 en el Osvaldo Casanova.
El equipo de Bahía también llega victorioso a este enfrentamiento ya que derroto en condición de local a Boca 75 a 61. En los bahienses Debutó ¨Pancho¨ Jasen y hoy se incorporaría el foráneo Nailon a los entrenamientos quien jugaría mañana frente al tachero.
En el tachero la novedad viene por el hombre de la foto, Kyle LaMonte. Hoy salió desde el club de nuñez directo a Bahía para jugar en el partido de mañana, pero antes habló varios minutos para la prensa y dejó estas declaraciones:
¿Extrañabas jugar en Argentina?
Realmente disfruté mucho jugar aquí y estoy contento de haber vuelto porque acá se juega muy bien y aunque esta no es mi casa me siento como tal por lo tanto es un placer estar de vuelta.
¿Qué significa para vos representar a Obras Sanitarias?
Es otra oportunidad que tengo de jugar para una gran organización y espero poder ayudar y hacer las cosas necesarias para salir de las dificultades.
¿Crees que los fanáticos de Peñarol van a estar celosos?
Uf… No, no pienso eso necesariamente, creo que la mayor parte de la gente va a entender que esto es un trabajo. Uno intenta dar y hacer lo mejor que puede.
¿Sabias que anoche Obras venció a Peñarol?
Si, en el Buquebus de Montevideo a Buenos Aires compré Internet y estuve siguiendo todo el partido, viendo las estadísticas por la página de la LNB mientras lo leía por Twitter. Incluso ví el tiro del final faltando cuatro o cinco segundos en un video y dije: Ay, ¡Dios mío!, Osimani ¨la metió¨ y casi ¨me mató¨, me dio mucha alegría.
¿Te puso contento?
Sí, algunos fans de Peñarol me decían por el Twitter que fue pura suerte y yo les contestaba que en este momento también la necesitábamos.
¿Cuál es tu objetivo en Obras Sanitarias?
Mi objetivo definitivamente es en primer lugar hacer todo lo posible para salir de los cuatro puestos del fondo, y después de eso pensar en grande, siempre con la cabeza en eso. Sé que tenemos un muy buen equipo, que es casi el mismo que jugó la final el año pasado con la diferencia de que cambiaron tres o cuatro jugadores y que ni el Club ni el equipo se merece estar en donde estamos ahora.
Entrevista: Prensa Obras