Atenas desafectó a Román González

La dirigencia de Atenas decidió desvincular del equipo al pivote Román González, a pedido del entrenador Alejandro Lotterio y por bajo rendimiento.

«No daba para más, no había forma de bancarlo», dijo el vicepresidente verde, Felipe Lábaque a Diaadia.com.ar «No lo podíamos sostener más con Lotterio, nos dijo que no le servía», agregó.

El técnico nunca estuvo de acuerdo con el fichaje de Román, pero la dirigencia insistió y lo contrató, aun sabiendo del largo parate del pivote, quien llegó a barrio General Bustos con más de un año de inactividad.

«Lotterio no lo quiso nunca», aceptó Lábaque.
El directivo comentó además que ahora deben firmar la desvinculación del pivote. «Tenenos que empezar la negociación con Román y con su agente. Él tenía dos años de contrato», indicó Lábaque.

«Cualquier arreglo será beneficioso para el club si jugaba seis minutos», agregó.

Segundo. El corte de Román González es el segundo, nacional, de Atenas en la temporada. El anterior fue el también pivote Julián Aprea (firmó en La Unión de Formosa).

Con la llegada de Djibril Kante a principios de este 2013, los verdes empezaron a disimular las falencias en el juego interior; y además Fabricio Oberto se suma al plantel.

Otra idea en el club griego es que el juvenil Franco Barroso sume minutos en el plantel.

En 26 partidos en el equipo cordobés, Román promedió 6,2 puntos y apenas 2,2 rebotes en 14,9 minutos.

Informe: Marcelo Chaijale – diaadia.com.ar