Desde las 21.30, los dirigidos por Carlos Bualó intentarán continuar con la racha victoriosa como local, que ya lleva una seguidilla de siete triunfos consecutivos.
Después de su caída ante Libertad (71-81), con Marcelo Arrigoni como entrenador interno, los griegos ganaron los siete juegos que disputaron en casa desde la llegada de Carlos Bualó: 88-81 a Ben Hur, 102-65 a Central Entrerriano, 94-70 a Belgrano, 96-78 a Quimsa (por la primera fase), 84-79 a Ben Hur, 79-77 a Libertad y 81-61 a Independiente de Neuquén (por la segunda).
El juego de esta noche cerrará la sexta fecha que se inició el miércoles con la victoria de Libertad por 84-74 sobre Quilmes y continuó ayer con otros seis juegos, pero como Atenas no tuvo disponibilidad de su habitual escenario dominical debido a que estaba ocupado, el partido ante Estudiantes se postergó para hoy y los cordobeses buscarán la victoria para seguir a tiro a los primeros puestos de la tabla.
Su rival, en cambio, llega con otra realidad al compromiso de esta noche. Los bahienses cayeron el viernes en su visita a Quimsa de Santiago del Estero por 93-79 y acumularon su cuarta derrota en cinco partidos disputados a lo largo de la segunda fase. El equipo dirigido por Guillermo López ocupa el 13er lugar de la tabla de posiciones, con 15,5 puntos.
Atenas ostenta amplia superioridad en el historial liguero sobre Estudiantes. Sobre 67 partidos jugados, los griegos ganaron 56, mientras que los de Bahía Blanca se impusieron en 11.
Fuente: La Voz del Interior