“Desde que me fui me puse bien, volví a entrenar con el equipo y físicamente estoy bien. Necesito sumar partidos, creo que pronto se va a dar, me siento para estar dentro de la cancha. Estoy listo, ahora decidirá el cuerpo técnico y seguramente pronto estaré en la cancha”, comenzó diciendo el paranaense.
Luego se refirió al momento del equipo y a cómo se deben enfrentar los compromisos que se vienen ante Peñarol de Mar del Plata y Estudiantes de Bahía Blanca, “la mentalidad debe ser ganar como sea. Necesitamos resultados positivos, perdimos una gran oportunidad este fin de semana para estar más y con mejor ánimo. Estamos en una situación complicada porque no podemos perder ningún partido más encasa”, remarcó.
“Al equipo lo veo con muchos altibajos, eso se nota y por ahí cuando estamos abajo no nos podemos recuperar. Esta semana trabajamos eso, sobre todo defender un poco más fuerte. En ofensiva debemos encontrar un poco más de comodidad. Es un equipo que puede marcar tranquilamente 90 puntos”.
Por último sostuvo, “de local debemos ser invencibles. Por el hecho de perder partidos en casa la gente se fastidia y critica al equipo. Por eso debemos revertir esto y la bronca de un partido perdido debemos capitalizarla a favor. Tenemos que mostrar un Quimsa poderoso y ser un equipo duro”, sentenció.
Entrevista: Somos Deporte