“Hace seis meses que estamos mostrando una cara en la liga, quedan 40 días para definir un año, que para Olímpico fue muy importante y queremos terminarlo de la mejor manera. Se fueron cumpliendo todos los objetivos y muchos más. Falta cerrar el año que es lo más difícil y sostener nuestra posición, soñando con estar entre los cuatro mejores. Ojalá podamos conseguir otro triunfo de visitante”, comenzó diciendo el DT.
Luego agregó, “el equipo está bien con mucha confianza y motivado, tenemos muchas ganas de ganar y seguir siendo protagonistas. La estructura está, siempre se ajustan cosas y se sigue creciendo. Intentamos generar mas cosas para el equipo. Podemos tener un buen o malo partido, pero siempre el equipo lucha para ganar”, remarcó.
Sobre Sionista y Regatas dijo, “los dos tienen talento y potencial para estar entre los mejores equipos, uno más fuerte que el otro en el juego interior. Sabemos como jugarles y depende también de cómo estemos nosotros. Serán dos partidos durísimos”.
Por último hizo referencia a la llegada de Clancy, que se sumará el domingo al equipo, “por lo menos podremos verlo un rato, que se incorpore al equipo y que conozca a Calvi. Esperemos que venga bien, no es fácil focalizarse después de tanto tiempo. Por una circunstancia ajena a nosotros no está y espero que esté viajando, es lo que todos esperamos”, culminó.
Entrevista: Somos Deporte