Quimsa quiere disfrutar del base entrerriano y esta noche, nada menos que ante el multicampeón Peñarol, se producirá su esperado retorno. A las 22, en el Ciudad, la Fusión recibirá al conjunto de Sergio Santos Hernández, por la fecha 19 de la segunda fase, con la ilusión de volver al triunfo y quebrar así una racha adversa de tres derrotas en fila jugando como local.
“La verdad que me siento muy bien. Hace tres semanas que estoy entrenando a la par de mis compañeros y no sentí ningún tipo de dolor. Puedo hacer todos los trabajos y me siento bárbaro, inclusive en los trabajos de defensa. Esperé mucho este momento. Más que con ansiedad, vivo estos días con optimismo. Siento que puedo jugar y que puedo defender a cualquiera”, expresó Cantero en diálogo con EL LIBERAL.
“Este regreso es muy diferente. Cuando intenté volver allá por septiembre, me sentí bien pero después sentí dolores muy fuertes en la rodilla y tuve que parar. Ahora es muy distinto. Me siento muy bien. Quiero demostrar que estoy bien, a la gente de Quimsa que tanto me esperó y a mis compañeros que siempre me apoyaron”, agregó “JP”.
«Siempre estuve a la par del grupo, nunca perdí diálogo y apoyé desde afuera en los juegos. Vamos a salir de esta mala racha. Nos toca enfrentar en esta ocasión a un gran equipo como Peñarol. Será especial. Vamos a jugar contra estas bestias, que vienen de ganar todo, pero confío mucho en Quimsa. Ojalá sea un regreso redondo y con un triunfo”, destacó Cantero.
Entrevista: Diario El Liberal