Quimsa tuvo un fin de semana excelente. Después del triunfo ante Estudiantes Sebastián Vega, manifestó:
“Fue un triunfo muy importante y lo necesitábamos, más después de haber comenzado perdiendo dos de local el fin de semana anterior. Sabíamos que necesitábamos mucho temperamento, mucha actitud y creo lo hicimos, más allá de que hoy no ganamos como el viernes, no fue de la mejor manera, ganamos y eso es lo importante.
Estamos muy contentos y ahora a prepararnos para el próximo fin de semana, a ganar aunque sea uno de visitante.»
¿Qué es lo que cambió para que Quimsa consiga estos triunfos que tanto necesitaba?
“Creo que en los malos momentos estuvimos más unidos que nunca y demostramos que somos un gran equipo. No cualquier equipo en un mal momento sale de la forma en que salimos nosotros. Por ejemplo el viernes que ganamos con una importante diferencia. La unidad, la unión del equipo y lógicamente la tarea de cada jugador fue fundamental. Es más, creo que tenemos una ventaja en ese sentido. Trabajamos mucho durante la semana para lograr lo que hicimos este fin de semana.”
Juan Manuel Rivero expresó:
“La verdad, nos vamos con mucha bronca después de haber perdido así. Ya fueron muchos partidos que perdimos de igual manera, en el cierre. Pero hay que levantar la cabeza y seguir. Ahora tenemos 5 partidos seguidos en casa y tenemos que ganar como sea para salir del fondo de la tabla. Si bien ellos se pusieron muy duros, nosotros cometimos muchos errores, muchas equivocaciones y eso nos costó el partido. Tenemos que empezar a mejorar, trabajar mucho y ganar para despegar”