Triunfo que costó pero en definitiva es muy valioso.
Es que Atenas es un buen equipo, aguerrido y nunca bajó los brazos. En algunos pasajes sufrimos distracciones. Igualmente, en el final reaccionamos y nos quedamos con la victoria que era lo más importante.
Además el triunfo les permitió cerrar de buena manera el fin de semana.
Es verdad. Y nos permite crecer aún más en la tabla de posiciones. El equipo sabe que restan varios juegos de local y por eso la idea es lograr la concentración necesaria para ganar la mayoría y robar algún partido de visitante.
Vencieron a un rival directo en la busca de ingresar en los primeros ocho equipos del torneo.
El equipo estaba conciente de la situación por eso salió concentrado para ganar el juego. Es cierto que tuvimos baches en el partido que nos complicaron. Sionista es un equipo fuerte, nunca se da por vencido y deja todo en la cancha. Seguiremos trabajando fuertemente para superar esos bajones. Creo que lo conseguiremos.
De a poco, Sionista se va olvidando de las últimas posiciones y se enfoca en el objetivo.
El plantel siempre ha estado unido y ha trabajado duro para superar los momentos complicados. Lo importante es que estamos haciendo bien las cosas. Todavía falta bastante. Seguiremos por esta camino para lograr cumplir los objetivos y superarnos día a día.
Ahora se vienen dos partidos difíciles fuera de casa, ¿cómo ves los juegos que se avecinan?
Son dos equipos complicados. Peñarol es el campeón y va por más. Weber Bahía (Estudiantes) ha jugado bien en los últimos partidos. Lo sabemos pero sabemos que podemos ganar si somos atentos e inteligentes en los momentos justos. Si jugamos bien, como lo hicimos en los últimos juegos, los buenos resultados se darán por sí solos.
Entrevista: Ana Cabral para prensa Sionista