Estudiantes recibe a Libertad en postergado de la Fecha 1-2

Weber Bahía Estudiantes recibirá esta noche a Libertad desde las 21.30hs en el Osvaldo Casanova, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Segunda Fase de la Liga Nacional, que había sido reprogramado por la participación de los de Sunchales en la Liga Sudamericana.

Un comprometido Weber Bahía Estudiantes recibirá esta noche a Libertad de Sunchales, en un encuentro pendiente de la primera fecha de la segunda fase de la 29na. edición de la Liga Nacional de Básquetbol.

El partido se jugará en el estadio Osvaldo Casanova, desde las 21.30, y será arbitrado por Diego Rougier y Julio Dinamarca.

El juego fue suspendido oportunamente por la participación de Libertad en la 19na. edición de la Liga Sudamericana.

Weber Bahía (33 puntos) irá por la recuperación, tras las dos caídas sufridas en las visitas al propio Libertad y Quimsa de Santiago del Estero, sucesivamente.

El equipo bahiense ensambló muy bien en los sistemas de juego al alero Hernán Jasen, sin dudas, una de las piezas clave del conjunto que dirige Pablo Coleffi.

Por su parte, el equipo santafesino (35) vio cortada una racha de tres triunfos seguidos, al caer en su estadio el pasado domingo contra Peñarol de Mar del Plata, por 76 a 65. (Télam).

 

WEBER BAHÍA ESTUDIANTES vs LIBERTAD

Hora: 21.30

Estadio: Osvaldo Casanova

Árbitros: Rougier y Dinamarca

Historial: Libertad 18-11

 

Informe: Prensa AdC