Luego de haber pasado triunfal por Paraná, en donde consiguió dos impotantes victorias frente a Regatas Corrientes y al local Juventud Sionista, el plantel del Ciclista Olímpico volvió a su rutina de entrenamientos con el mejor de los ánimos y con la incorporación del nuevo extranjero, Harry Good.
La novedad fue la presencia del extranjero Harry Good que se sumó al equipo en la reciente gira. Por lo visto, se trata de un centro intimidante con cierta facilidad en el tiro corto y predisposición para la marca. De todos modos, su permanencia no está garantizada todavía y dependerá de lo que pueda realizar en el primer juego ante el encumbrado Atenas de Córdoba, este viernes en el Estadio Vicente Rosales.
El jugador, nacido en Nueva York, se quedó media hora después de la práctica repasando los sistemas con el asistente Ricardo De Cecco y un grupo de juveniles.
Con relación al trabajo realizado, el entrenador Gonzalo García dispuso de un intenso ejercicio de fundamentos para el movimiento de los hombres grandes (tres contra tres en un principio y luego cinco contra cinco a cancha entera).
El plantel se encuentra en excelente estado físico esperando el debut en la Liga Nacional y el segundo juego frente a Quimsa en calidad de visitante.
basketdesantiago.com.ar