Romero es duda en Comodoro

Diego Romero acusa un fuerte dolor en la zona baja de la espalda y representa la principal duda de cara al debut del viernes como local. El resto del plantel trabaja con normalidad incluido Jimmy Boston, quien llegará para el juego frente a los bahienses. Diego Romero en uno de los entrenamientos con Gimnasia. La […]


Diego Romero acusa un fuerte dolor en la zona baja de la espalda y representa la principal duda de cara al debut del viernes como local. El resto del plantel trabaja con normalidad incluido Jimmy Boston, quien llegará para el juego frente a los bahienses.

Diego Romero en uno de los entrenamientos con Gimnasia. La presencia de Diego Romero para el partido del viernes ante Estudiantes de Bahía Blanca, representa la principal incógnita que hay en Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, con miras al inicio de la Liga Nacional de Básquetbol.

El ala pivote misionero sufre una fuerte molestia en la parte baja de la espalda -se trata de una lumbalgia-, por lo que siente mucho dolor y recién ayer pudo realizar movimientos livianos.

Sin embargo, la lesión está siendo tratada por los facultativos médicos, por lo que el basquetbolista de 27 años realiza trabajos de kinesiología, para mejorar de la parte afectada.

Romero, estuvo inactivo desde el viernes, y anoche tenía previsto volver para reencontrarse con sus compañeros, aunque constituye la principal duda para el debut del viernes a las 21:30 frente al “Albo”.

El resto del plantel se encuentra bien, inclusive el alero Germán Sciutto, que trabajó de manera diferenciada, mientras que el pivote estadounidense Jimmy Boston, se encuentra más recuperado de la operación en la rodilla derecha y ya trabaja a la par de sus compañeros.

Los que trabajaron en el entrenamiento de la mañana fueron los bases Diego Alba y Nicolás Ferreyra, el escolta Gary Buchanan, los aleros Germán Sciutto y Mariano Franco, y los pivotes Jimmy Boston, Bruno Ingratta y José Alessio. También fueron partícipes de la práctica matutina, los Fabián Gabriel y Sebastián Morales.

Diario El Patagónico