El plantel regresó ayer a la “Madre de Ciudades” y el escolta boricua se prestó al diálogo. “El equipo me ayudó durante la mala racha. Siento que mis compañeros tienen confianza en mí. Los dirigentes, también. Y me siguieron dando las oportunidades que necesitaba para mejorar y ayudar al equipo. En mi mente yo sabía que me necesitaban y había que cambiar un par de cosas. Mi mentalidad en los juegos ha cambiado, pero soy un jugador que ha jugado siempre así y voy a seguir tratando de hacer lo mejor posible para ayudar al equipo”, declaró gratificado.
Mojica reveló el contenido de los mensajes que recibió de sus compañeros. “Me dijeron: ‘sigue tirando, sigue haciéndolo, que tú eres muy importante y una pieza clave para el equipo”. Con eso, recuperé la confianza”, comentó.
Consultado por la actitud que tomó el entrenador Fabio Demti, explicó: “Es un coach que le gusta hablar con los jugadores después de los juegos. Me jaló y me dijo que siga jugando duro, “sé que eres un jugador que ofensivamente puede meter la bola”, pero me ha dicho que en la defensa yo sigo siendo un jugador agresivo, con energía, tratando de parar a otros jugadores para ayudar al equipo. El coach Fabio me dijo: ‘sigue jugando con confianza que la cosa va a cambiar’ y gracias a Dios me ha dado esa oportunidad para cambiar lo que estaba haciendo”.
Al hablar del partido ante Lanús, se mostró feliz. “Gracias a Dios sigo con el equipo, aunque estaba jugando mal o la cosas no estaban saliendo para mí. Sé que soy un jugador que puedo hacer las dos cosas: defensa y ofensiva. Y anoche fue un juego que por fin Mojica pudo hacer algo y jugar como yo sé jugar”, indicó con una leve sonrisa.
El fin de semana, Quimsa enfrentará a Argentino de Junín (el viernes) y a 9 de Julio de Río Tercero (el domingo). “Dos juegos que son muy importantes para nosotros, porque son en casa y nos pueden ayudar a estar más arriba en la tabla. Los triunfos de visitante nos dan la mentalidad de que podemos ganar si jugamos como equipo”, expresó con optimismo.
Mojica también habló de la afición. “Necesitamos el apoyo de la fanaticada. Aunque perdimos en el último juego, siempre están ahí apoyando y les quiero dar las gracias a ellos. Espero que sigan este fin de semana, porque son dos juegos importantes para nosotros. Vamos a jugar un poco diferente con respecto a la semana pasada”, concluyó.
Entrevista: Diario El Liberal