Malara: «Va a ser un partido intenso, duro»

Fernando Malara ya tiene la mente puesta en los partidos del fin de semana y es por ello que se le dibuja una mueca de desencanto cuando debe hablar de lo ocurrido el domingo pasado en el clásico.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy físico, que iba a ser un partido defensivo, como lo fue. Tuvimos la chance de ganarlo al final, pero ellos acertaron ofensivamente más que nosotros. Hubiera sido una satisfacción ganar, porque eso nos dejaba bien parados de cara a los próximos juegos que son de visitante. Lo que pasó, pasó y hay que pensar en lo que viene: corregir los errores y mentalizarnos en que quedan seis juegos por delante”, manifestó el alero bonaerense.

Consultado acerca de si esa derrota los obliga a ganar al menos un partido el fin de semana, explicó: “Todo el tiempo sentimos la obligación de ganar. En este caso, nos toca jugar de visitante y sabemos que tenemos una cuenta pendiente con eso. Contra Boca dejamos una imagen que no es la de Olímpico y queremos revertir esa situación. Obviamente, ganar de visitante nos da más chances de seguir con posibilidades de hasta entrar entre los cuatro, que sería bueno para lo que viene que son los playoffs”.

En referencia al partido del viernes ante Weber Bahía Estudiantes, manifestó: “Ellos están necesitados de ganar de local, porque están peleando para salir de la zona de permanencia. Va a ser un partido intenso, duro, donde defensivamente ellos creería van a tratar de basar su juego. Nosotros también tenemos que pensar de la misma manera, porque fue lo que hicimos durante toda la temporada. Va a ser un partido a marcador cerrado, como todos los que van a venir de acá en adelante”.

Entrevista: Somos Deporte