McGowan, descartado

El alero sufrió un desgarro en el gemelo de su pierna derecha y tendrá, en un principio, 20 días de recuperación. Además, tras el partido ante Estudiantes, Clancy y Machuca terminaron con cortes en sus labios.

El encuentro ante Estudiantes de Bahía Blanca no solo dejó un sabor amargo por la derrota, si no también por los lesionados. La enfermería de Olímpico quedó superpoblada.

La baja sensible en el equipo bandeño es el desgarro de grado 1 en el gemelo de la pierna derecha del alero norteamericano Cedric McGowan, quien tendría unos 20 días de recuperación. Una mala noticia de cara al cierre de la fase regular del certamen.

El jugador se suma a Fernando Calvi, quien ya se perdió dos encuentros y podría volver este domingo ante Peñarol.

Los otros dos soldados que terminaron con heridas en el conjunto de Fernando Duró son Sam Clancy y Jonathan Machuca con cortes en sus labios. Al pivote le realizaron dos puntos de sutura. Sin embargo estarán presentes este domingo ante el Milrayitas.

El partido fue muy accidentado para los bandeños; los árbitros fueron permisivos y las lesiones estuvieron del lado bandeño.

Informe: Somos Deporte