Mázzaro habló de su lesión

Julio Mázzaro se realizó un nuevo estudio, el lunes porla tarde, para determinar la gravedad de su lesión en la zona de aductores de la pierna derecha. El jugador de Quimsa, expresó: “En la ecografía no se ve el desgarro, si se nota que tengo las fibras estiradas y sangrado”. De todas maneras el alero […]


Julio Mázzaro se realizó un nuevo estudio, el lunes porla tarde, para determinar la gravedad de su lesión en la zona de aductores de la pierna derecha. El jugador de Quimsa, expresó: “En la ecografía no se ve el desgarro, si se nota que tengo las fibras estiradas y sangrado”. De todas maneras el alero de Regina debe repetir los controles para saber fehacientemente las consecuencias de esta molestia que por ahora le ocasiona dolor. Por este inconveniente, Mázzaro estará parado al menos por 15 días.

Con relación a la jugada que le produjo este trastorno, uno de los perimetrales más importantes de la Liga, dijo: “Fue un cruce con Schattman al saltar una cortina. Después sentí el pinchazo al tomar un rebote y me di cuenta que no podía seguir.”

Al ser consultado por el partido frente a Olímpico, Julio adjudicó la derrota a la desconcentración “que nos impidió cerrarles el perímetro y al no poder contener a Glover en el segundo tiempo.”

Al finalizar expresó: ”A nadie le gusta perder, pero las cuestiones de rivalidad son para la gente, para nosotros fue un partido más, como lo fueron los dos anteriores que ganamos.”

Basketdesantiago.com.ar