LNB 12-13: Con dos juegos se abre la Fecha 15-2

Con dos partidos se abrirá esta noche la decimoquinta jornada de la Liga Nacional, fecha que había sido reprogramada a principios de 2013. En Núñez, Obras recibirá a Peñarol desde las 21hs y con televisación de TyC Sports en vivo. Mientras que, a las 20, Boca será local de Weber Bahía Estudiantes. Detalles.

Se disputarán esta noche dos juegos correspondientes a la decimoquinta jornada de la Liga Nacional, que había sido reprogramada a principios de 2013 por los inconvenientes suscitados con las visas de los jugadores extranjeros.

En el barrio de Núñez, Obras recibirá a Peñarol desde las 21hs y con televisación de TyC Sports en vivo para todo el país, en lo que será una nueva reedición de la final de la temporada pasada, aunque con realidades muy distintas.

El Tachero atraviesa un singular momento, pensando ya en la seria posibilidad de jugar los playoffs por la permanencia e intentando dejar atrás los fantasmas que lo acosaron durante toda la primera mitad de la competencia.

Por su parte, el tricampeón Peñarol llega a Buenos Aires con la cabeza puesta en mantenerse entre los dos mejores, buscando una óptima posición de cara a los cuartos de final de la Liga Nacional, sabiendo -si- que con un triunfo esta noche se aseguraría ese pasaje directo que sólo cuatro privilegiados logran.

El otro encuentro de la jornada lo protagonizarán Boca Juniors y Weber Bahía Estudiantes, desde las 20hs, en el estadio Luis Conde -La Bombonerita-.

El Xeneize deberá ganar si quiere mantener intactas sus chances de meterse directamente en cuartos de final, lugar que es disputado también por Quimsa de Santiago del Estero y el sorprendente Argentino de Junín.

En cambio, el equipo bahiense busca la mejor forma de cara a los playoffs, pero fundamentalmente intentará dejar de mirar hacia abajo, cosa que logrará si consigue un triunfo en su visita a La Boca.

Detalles:

 

OBRAS SANITARIAS vs PEÑAROL

Hora: 21.00 – TyC Sports en vivo para todo el país

Estadio: Obras

Árbitros: Rodrigo y Smith

 

BOCA JUNIORS vs WEBER BAHÍA ESTUDIANTES

Hora: 20.00

Estadio: Luis Conde, La Bombonerita

Árbitros: Fernández y Aluz

 

Informe: Prensa AdC