LNB 12-13: Seis encuentros completan la Fecha 15-2

Continuará esta noche la decimoquinta jornada de la Liga Nacional, que había comenzado anoche con los triunfos de Boca y Obras. Lo más atractivo de la fecha se dará en Corrientes con Regatas recibiendo a Quimsa y en Junín, donde Argentino será local de Lanús. Todos los partidos.

Con seis partidos continuará esta noche la decimoquinta jornada de la Liga Nacional, ya en la recta final de la fase regular.

En Corrientes se dará uno de los juegos destacados de la jornada, porque Regatas recibe a Quimsa en medio de un partido que podría ser definitorio tanto para uno como para otro.

El caso es que si el local vence, el equipo santiagueño quedará con un pie afuera de su sueño de meterse entre los mejores cuatro de la LNB. En cambio, si sucede lo contrario, Quimsa estará luchando seriamente por clasificar derecho a cuartos de final y Regatas tendrá un poco más difícil su camino al número 1 de la serie regular.

En tanto, en Junín, Argentino recibirá a Lanús, también con la mente puesta en conseguir la mejor ubicación posible de cara a los playoffs. El Granate, por su parte, intentará dar el zarpazo para meterse definitivamente entre los mejores cuatro.

Además, Atenas será local de Unión Progresista, Sionista hará lo propio con un necesitado Libertad, 9 de Julio recibirá a Gimnasia Indalo y Olímpico a La Unión de Formosa.

 

REGATAS vs QUIMSA

Hora: 21.30

Estadio: José Jorge Contte

Árbitros: Chiti y Guzmán

 

ARGENTINO vs LANÚS

Hora: 22.00

Estadio: El Fortín de las Morochas

Árbitros: Tarifeño y Castillo

 

ATENAS vs UNIÓN PROGRESISTA

Hora: 21.30

Estadio: Carlos Cerutti

Árbitros: Sampietro y Chávez

 

SIONISTA vs LIBERTAD

Hora: 22.00

Estadio: Moises Fresler

Árbitros: Vito y Alaniz

 

9 DE JULIO vs GIMNASIA INDALO

Hora: 22.00

Estadio: José Albert

Árbitros: Rodrigo y Rougier

 

OLÍMPICO vs LA UNIÓN FSA.

Hora: 22.00

Estadio: Vicente Rosales

Árbitros: Estévez y Bautista

 

Informe: Prensa AdC