Stanic: “Los playoffs van a ser durísimos”

Maxi Stanic, capitán y referente de Boca Juniors, dialogó con el departamento de prensa sobre las últimas victorias y como se prepara el equipo para finalizar la fase regular de la Liga Nacional.

Maxi, ¿Qué te dejaron los triunfos frente a Bahía y Peñarol?

Lo más importante era lograr el objetivo de estar entre los cuatro mejores y lo logramos. Nos demostramos a nosotros mismos que estamos preparados para jugar playoffs, así que por ese lado estamos muy contentos.

De local pareciera que Boca es imparable..

Tanto de local como de visitante demostramos que estamos a la altura de poder ganarle a cualquiera. Creo que el equipo está muy bien, cada uno sabe qué función cumple y estamos trabajando muy intenso. Todos nosotros tenemos bien en claro que lo único que tenemos que hacer es ganar.

Por momentos contra Peñarol se vio un partido muy duro..

Contra Peñarol nosotros empezamos jugando muy bien, mientras que ellos jugaron muy físico para tratar de ensuciar un poco nuestra ofensiva. Posteriormente ambos equipos jugamos fuerte, al límite del foul y también se permitió mucho. Pero en el segundo tiempo logramos seguir imponiendo el juego e hicimos sobre todo un partido muy inteligente.

¿El objetivo es terminar detrás de Regatas?

Queremos terminar lo mejor posible. Vamos a intentar ganarle a Libertad y después hacer lo mismo con Quimsa. Pero vamos a enfocarnos de a un partido a la vez y tratar de llevarnos los dos encuentros. No pensamos en qué posición terminar, sino seguir concentrados en esta línea de juego y prepararnos para los playoffs que van a ser durísimos.

Entrevista: Facundo Ducuing – Prensa Boca