Oberto no está desgarrado y en Atenas se ilusionan con una pronta recuperación

Una ecografía determinó que el pivot no tiene rotura fibrilar en el aductor derecho, aunque aún siente dolor en la zona afectada. Le harán un tratamiento especial y seguirán su evolución con especial atención.

Se temía que fuese un desgarro y, desde hace un rato, en Atenas miran el panorama con un poco más de optimismo: la ecografía que le realizaron este lunes a Fabricio Oberto no encontró ninguna rotura fibrilar en su aductor derecho, por lo que la recuperación del pivot podría ser más corta que lo previsto hasta anoche.

El pivot del Griego realizará un tratamiento especial en la Clínica Sucre, ya que persiste el dolor y tiene una hematoma.

Con este panorama, el regreso de Oberto no tiene fecha concreta, aunque resurgen las esperanzas de contar con su presencia ante Sionista de Paraná, en la serie de playoffs que comenzará el próximo miércoles en Córdoba.

Vale recordar que Oberto sintió una contractura el pasado viernes, durante el tercer cuarto del juego con Lanús, y por ese motivo no pudo estar presente en el cierre de la fase regular, frente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia.

Informe: Gabriel Rosenbaun – MundoD.com.ar